Se trata de todo y al mismo tiempo se trata de nada.
No sabemos si rendirnos o seguir, si cambiar de rumbo o esforzarnos para cada día morir a nosotros una vez más.
Ciertamente cada mañana es como si el Padre me despertaara con una sonrisa, como si el sol me abrazara, como si el día estuviese lleno de sorpresas para un hijo del Padre.
Amiga mia, si lees esto, hoy volví a pensar en ti, no se dónde estés, no se si al menos exístas, sin embargo en lo profundo de mis pensamientos, ahí estás. Mi Dios es mi único amor hasta ahora, el mayor, el interminable, el infinitamente maravilloso, sin embargo, al salir a la calle, al ir a mis escuelas sigo imaginando que eres mas bella que cualquiera que miro. Estés donde estés quiero decirte que hoy estuve hablando de ti con unas amigas en la facu. Propuse que nuestro primer hijo sea adoptado, o más bien, que nosotros lo escojamos entre los más hermosos bebes ya nacidos. Crecerá, será esforzado, lo instruiremos para que destaque entre los demás, y así tendremos a nuestro primer fruto, luego, quizá luego si te encuentro a tiempo, entonces tendremos más hijos y después comenzaremos a adoptar a los que sean necesarios, 2, 3, 4, quizá quinientos o mil. En Irán, Palestina, Japón, Corea del Norte y los paises que Dios ponga también en tu corazón. Tendremos desendecia como pocos han tenido en la tierra, algunos sanguineos, otros encontrados entre el olvido. Pero todos igualmente amados.
Hoy decidi escribir en el blog. Quizá porque el papel se pierde y se destruye con el tiempo, pero los pensamientos en la red dificilmente dejarán de exístir.
Me preguntaron si el hombre podría dejar sus sueños para cumplir los de su amada, pero creo que mi sueño viene de Dios, y que si te encuentro, Dios pondrá en ti el mismo sueño. y si no te llegase a encontrar, entonces mi corazón pertenecerá solo a mi Padre, pero dejame decirte, te deseo en mi vida. Y te espero, porque se que la pena valdrás.
¡Te amo!
No sabemos si rendirnos o seguir, si cambiar de rumbo o esforzarnos para cada día morir a nosotros una vez más.
Ciertamente cada mañana es como si el Padre me despertaara con una sonrisa, como si el sol me abrazara, como si el día estuviese lleno de sorpresas para un hijo del Padre.
Amiga mia, si lees esto, hoy volví a pensar en ti, no se dónde estés, no se si al menos exístas, sin embargo en lo profundo de mis pensamientos, ahí estás. Mi Dios es mi único amor hasta ahora, el mayor, el interminable, el infinitamente maravilloso, sin embargo, al salir a la calle, al ir a mis escuelas sigo imaginando que eres mas bella que cualquiera que miro. Estés donde estés quiero decirte que hoy estuve hablando de ti con unas amigas en la facu. Propuse que nuestro primer hijo sea adoptado, o más bien, que nosotros lo escojamos entre los más hermosos bebes ya nacidos. Crecerá, será esforzado, lo instruiremos para que destaque entre los demás, y así tendremos a nuestro primer fruto, luego, quizá luego si te encuentro a tiempo, entonces tendremos más hijos y después comenzaremos a adoptar a los que sean necesarios, 2, 3, 4, quizá quinientos o mil. En Irán, Palestina, Japón, Corea del Norte y los paises que Dios ponga también en tu corazón. Tendremos desendecia como pocos han tenido en la tierra, algunos sanguineos, otros encontrados entre el olvido. Pero todos igualmente amados.
Hoy decidi escribir en el blog. Quizá porque el papel se pierde y se destruye con el tiempo, pero los pensamientos en la red dificilmente dejarán de exístir.
Me preguntaron si el hombre podría dejar sus sueños para cumplir los de su amada, pero creo que mi sueño viene de Dios, y que si te encuentro, Dios pondrá en ti el mismo sueño. y si no te llegase a encontrar, entonces mi corazón pertenecerá solo a mi Padre, pero dejame decirte, te deseo en mi vida. Y te espero, porque se que la pena valdrás.
¡Te amo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario