Querido lector:

Lo aquí escrito es lo que a mi mente llegó mientras mis dedos acariciaban las teclas, aprendí que al escribir no se voltea hacia atrás ni para corregir ni para volver a pensar. Por lo tanto seguramente habrá falta de cohesión, faltas de ortografía y quiza hasta falta de coherencia. Te agradezco por leerme.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Un Cambio radical en el año 2013

Mi vida ha tomado un rumbo tan extraordinariamente diferente al que tenía planeado en mi adolescencia.
Antes que cualquier cosa he de agradecer a mi Señor, mi Dios, mi Rey y mi Padre y Mejor Amigo porque nada de lo que estoy viviendo sería posible si no fuese por sus consejos a mi oido cada que tenemos una cita.

Yo saliendo de CFN
Hasta hace aproximadamente un año me encontraba estudiando la carrera de Ingeniería Civil y Administración en San Francisco de Campeche, Campeche. Pero en Enero de 2013 todo se fue abajo, oraba al Señor clamando que me sacara de la vida que llevaba y ¡oh sorpresa! fui dado de baja en la universidad y pase aproximadamente cuatro meses en casa orando y casi desepcionado de mi mismo y del plan de Dios para mi vida. Serví poco más de un año en Misiones 180° y mi deseo de servir al Señor se incrementaba día a día.
Una noche clame al Señor como ya acostumbraba que me llevara a prepararme para servirle y a la mañana siguiente la frase "Cristo para las Naciones" pasaba en mi mente una y otravez; no entendía hasta que abri mi computadora y observé una pagina web abierta, era precisamente Cristo para las Naciones Monterrey, entonces me puse a orar al respecto.

Tiempo después investigaba sobre dónde podía estudiar las Relaciones Internacionales y para mi sorpresa, Monterrey era un lugar bueno para ello, especificamente el ITESM, presenté examén pero no pude ingresar al semestre agosto-diciembre por falta de dinero. Sin embargo el 21 de octubre de 2013 me encontraba en el aeropuerto tomando mi avión para llegar a Monterrey, especificamente a CFN.

Actuamente llevo casi cuatro meses en Monterrey Nuevo Leon, al principio no entendía porque el Señor me trajo a este lugar, pero ahora lo entiendo claramente:

-Las misiones transculturales son el fuerte de las iglesias, aquí todo es misiones, paises, culturas,etc.
- Los negocios son la verdadera fuente de turismo en este lugar, empresas, negocios e indsutrias llenan a la ciudad de Monterrey.
- Uno de los mejores lugares para estudiar LRI por su amplia gama en idiomas e internacionalización.

Ahora, estoy tomando mis cursos inductivos para la UANL en la carrera Licenciatura en Relaciones Internacionales. Hace unos días salimos de vacaciones en Cristo Para las Naciones, y han sido los cuatro meses más felices de mi vida. Todo ha tomado sentido y cada día me encuentro más agradecido con mi Dios.

He conocido mucha gente maravillosa como:


Rafa, Daniel, Carlos, Jonathan, Isaí, Raudel, Leonardo, José entre muchos otros y otras han sido personas que han marcado mi vida en estos último cuatro meses.

Se qué hay mucho por aprender y en todo me gozo en mi Señor por sus maravillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario