Querido lector:

Lo aquí escrito es lo que a mi mente llegó mientras mis dedos acariciaban las teclas, aprendí que al escribir no se voltea hacia atrás ni para corregir ni para volver a pensar. Por lo tanto seguramente habrá falta de cohesión, faltas de ortografía y quiza hasta falta de coherencia. Te agradezco por leerme.

miércoles, 3 de julio de 2013

Ingreso a las Misiones - Enero de 2012

Una de las decisiones más importantes en mi vida fue el entrar al ministerio de las misiones, denominado en un principio Misiones 180°


Aún recuerdo el sentimiento y la pasión que corría en mis venas cuando miraba videos o escuchaba acerca de las misiones, tan solo el pensar en ir a los lugares mas necesitados de la presencia de Dios y de la Salvación del Señor, en fin llego el día en que se ignauguraba el ministerio de las misiones en CCR de México; me hallaba muy agradecido porque sólo habían transcrurrido unos cuantos días despues de haber cumplido los 18 años, uno de los requisitos para entrar al ministerio. 

Aún recuerdo la primera reunión, unos minutos antes me encontraba presentando mi renuncia al ministerio de evangelismo, algo un tanto informal pero que para mi significaba el fin de una etapa y el comienzo de otra.

Por fín dentro del salón en el que se celebraría la primera reunión me encontraba en un estado un poco confuso, ya que no conocía a la mayoría de los que estaban sentados en el irregular círculo. Proyectaron un par de videos y la reuníon prosiguio como estaba planeada.

Una de las Palabras que más se mencionan en un ministerio misionero es "SACRIFICIO" y, bueno, uno entiende que no será nada fácil, pero hasta que te llea la hora de aplicar este concepto llegas a entender que realmente a todos nos toca llevar nuestra propia cruz.

En fin, ya en el Ministerio logré pasar por grandes y maravillosas experiencias a lo largo de un años y medio, hasta ahora, que nos encontramos en un receso, aunque nos seguimos preparando para volver a salir al campo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario