Esta semana ha sido muy buena, pero tengo que tomar ciertas desiciones en mi vida, actualmente tengo 19 años, no tiene mucho que los cumplí, estoy muy agradecido con Papá, pues hace 3 años aproximadamente me acercó a él y en la actualidad he sido grandemente prosperado por Él. Estoy muy feliz, en estos tiempos estoy en preparación misionera, apoyo a una de las iglesias de Centro Cristiano Restauración en la colonia "El Polvorín" con los niños los sábados y en el servicio dominical, el Señor me ha puesto como lider en una celula aqui en concordia, celula que es parte de Centro Cristiano Restauración "Colonia Carmelo" estudio Ingeniería Civil y Administración y El Dios creador de los cielos, de la tierra, y en fin de todo lo existente visible e invisible me ha adoptado como hijo y estoy conociendo poco a poco más de su asombroso Reino.
Aquí una foto mia:

No hay comentarios:
Publicar un comentario