Querido lector:

Lo aquí escrito es lo que a mi mente llegó mientras mis dedos acariciaban las teclas, aprendí que al escribir no se voltea hacia atrás ni para corregir ni para volver a pensar. Por lo tanto seguramente habrá falta de cohesión, faltas de ortografía y quiza hasta falta de coherencia. Te agradezco por leerme.

jueves, 24 de enero de 2013

Un poco acerca de mi :)

Esta semana ha sido muy buena, pero tengo que tomar ciertas desiciones en mi vida, actualmente tengo 19 años, no tiene mucho que los cumplí, estoy muy agradecido con Papá, pues hace 3 años aproximadamente me acercó a él y en la actualidad he sido grandemente prosperado por Él. Estoy muy feliz, en estos tiempos estoy en preparación misionera, apoyo a una de las iglesias de Centro Cristiano Restauración en la colonia "El Polvorín" con los niños los sábados y en el servicio dominical, el Señor me ha puesto como lider en una celula aqui en concordia, celula que es parte de Centro Cristiano Restauración "Colonia Carmelo" estudio Ingeniería Civil y Administración y El Dios creador de los cielos, de la tierra, y en fin de todo lo existente visible e invisible me ha adoptado como hijo y estoy conociendo poco a poco más de su asombroso Reino.


Aquí una foto mia: