Querido lector:

Lo aquí escrito es lo que a mi mente llegó mientras mis dedos acariciaban las teclas, aprendí que al escribir no se voltea hacia atrás ni para corregir ni para volver a pensar. Por lo tanto seguramente habrá falta de cohesión, faltas de ortografía y quiza hasta falta de coherencia. Te agradezco por leerme.

sábado, 14 de junio de 2014


Hay un momento en que la nube de testigos se te presenta de frente. Conoces sus vidas, conoces sus sueños y sus sufrimientos también. Te das cuenta que tu esfuerzo es como la nada en el vacío. Te miras y observas a un pequeño punto de pixel en una enorme pantalla. Tus logros y sueños son pequeños delante de lo que dios puede hacer en sus hijos.


Por un lado mi corazón se ve desafiado y por otro cautivado.

DESAFIADO por hombres del presente  del pasado, desafiado por las noticias y eventos que se celebran en mi mundo que llora, que llora sin cesar y yo aquí aún el la formación para poderlo ayudar a sanar. Desafiado porque la realidad del mundo vista desde el corazón de Dios es triste y constantemente acercándose a la muerte. Desafiado porque leo historía, por que el el Instituto me muestran como otros hombres que tambíen un dia fueron desafiados por las Escrituras y los testimonios llegaron a darlo todo por el mundo que llora. Jesús, Jesús marcó su sangre en la cruz, pero dejó una huella en la historía de la humanidad, que a pesar de la censura, a pesar de la secularización, hoy sigue impactando el corazón del hombre que rendido cae a sus pies. Desafiado también por los escritos de la Palabra de Dios que nos motiva a vivir una vida de sacerdocio, una vida de empatía hacia la humanidad un vida que se quita a sí misma para entregar un respiro al mundo que rapido corre a la perdición.

CAUTIVADO por la presencia de Dios que cada día quebranta mi corazón, cautivado por los sueños, ilusiones y deseos que su Espíritu pone en mi interior.  He aprendido de mis errores, pero tambien aprendo de la historia  y aún de los amores. Hoy dislumbra un poco de lo que he estado anhelando. Cautivado por la mano de Dios que me atrae a u corazón que me busca y me toma con amor. Cautivado por su voz que susurra, susurra con cariño que me acerque, que deje mi maldad, que deje mi pecado, que deje mi carnalidad y me despoje de la falsa intelectualidad para hacerme sabio en su eternidad.

Dios es inmenso, profundo, increíble, pero a la vez tan tierno. Mi Dios tan certero y fiel ¿Quién como él? ojalá todas las naciones se postrasen, le adorasen y sus vidas le entregasen a aquél que tanto nos ama. Si, nos ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario